Yummysoup!

Yummysoup! 2.4

Recetario para gourmets

Ya sabes el dicho, somos lo que comemos. Hay que cuidarse, y esto pasa ante todo por una buena alimentación. Alimentarse sano, de acuerdo, pero también tiene que ser gustoso para las papillas… ¿tienes antojos de gourmet? Ver descripción completa

Excelente
9

Ya sabes el dicho, somos lo que comemos. Hay que cuidarse, y esto pasa ante todo por una buena alimentación. Alimentarse sano, de acuerdo, pero también tiene que ser gustoso para las papillas… ¿tienes antojos de gourmet?

Pues empieza por comprar un buen libro de cocina o bien, si eres un hombre moderno, usa Internet como fuente principal para crear tu propio recetario; busca en páginas web como la del chef Arguiñano. Luego, necesitarás una buena aplicación para organizarlas todas, ¿o piensas imprimirlas todas? Yummysoup! es la clave.

Yummysoup! es un autentico profesional que te organizará las recetas y te permitirá crear una librería con listas basadas en ingredientes, por ejemplo.

Yummysoup! dispone de un modo a pantalla completa, un navegador de recetas similar a iPhoto, un gestor de listas de la compra, y la posibilidad de enviar e imprimirlas, si quieres.

Yummysoup!

Descargar

Yummysoup! 2.4